GRUPO NORTEÑO EL FIERO Y SUS COYOTES DEL BAJIO
 
(418) 187-7828
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El Grupo Norteño Fiero y sus Coyotes del Bajío son grandes representantes de la música norteña

 

Bienvenido a GRUPO NORTEÑO EL FIERO Y SUS COYOTES DEL BAJIO

 
 
GRUPO NORTEÑO EL FIERO Y SUS COYOTES DEL BAJIO - Música Norteña

Después de un largo tiempo en Estados Unidos, Efraín Largo Cano fue detenido por agentes de inmigración en el año de 1989 y al volver a su tierra Dolores Hidalgo, Guanajuato tuvo como único deseo formar parte de la industria musical.

Comenzó a acudir a eventos llamados perras bravas donde su primera oportunidad se presentó. Cuando pudo cantar con la agrupación que se presentaba en el lugar su actuación les gustó a las personas que lo escucharon y, desde entonces, ha acompañado a grandes bandas norteñas en el escenario.

Con el tiempo, Efraín Largo Cano ganó experiencia dentro del ambiente musical y consiguió el éxito con el “último paso”, “la vida de un borracho” y “el tren”, sus canciones más conocidas.

Unos años atrás los Terribles del Norte grabaron temas suyos que son éxitos en México, Estados Unidos y Centroamérica, y hoy en día algunas agrupaciones de la unión americana han grabado canciones suyas.

Sus proyectos continúan en pie con su Grupo Norteño Fiero y sus Coyotes del Bajío con quienes se presenta en toda clase de eventos con su música norteña.

Conoce su música, no arrepentirás.
​GRUPO NORTEÑO EL FIERO Y SUS COYOTES DEL BAJIO Bodas